Estreno Acción

Estreno Misterio

Estreno Sobrenatural

noviembre 02, 2014

TOKYO GHOUL





Ficha Técnica

Titulo Altermativo: Tokyo Ghoul
Genero:Gore, acción
Categoría: Serie
Episodios: 12
Año de producción: 2014




Un muy buen anime, mezcla de Gore, acción y drama. es realmente interesante la manera como se presenta esta guerra entre humanos y Ghouls.


La historia se desarrolla en un mundo donde existen dos razas en conflicto los humanos y los Ghouls, seres con extraordinaria fuerza,cuya caracteristica fisica distitiva son sus ojos de fondo blanco con pupilas rojas, y un "Kigune" que toma formas diferentes dependiendo del Ghoul.
( proyecciones que usan como armas).

Nuestro protagonista se llama Ken Kaneki, un chico de 19 años de carácter tímido y algo solitario, que vive en el distrito 20. Pasa sus días sumergido en la lectura y con su amigo Hide, que tiene una personalidad totalmente opuesta. Es divertido, relajado y muy perspicaz.

Los Ghouls son una realidad conocida por los humanos, pero es como con las tragedias, no crees que te puede pasar a ti... hasta que... Sí, así es, Kaneki se encuentra cara a cara con la realidad aterradora de estos seres que devoran humanos. Evento que cambia su vida para siempre.


A partir de este momento, la trama avanza rápidamente mostrandonos esa realidad oculta del mundo de los Ghouls. No les voy a contar tanto detalle, porque esta maldita moda de los 12 episodios no lo permite.

Sólo les diré que nuevos personajes aparecen capítulo a capítulo, tornando la trama en algo realmente muy interesante. Está muy bien contada y logra involucrarte en esta guerra de dos razas que no pueden convivir. ¿Cómo podrían?..una es alimento de la otra.


¿Son los Ghouls monstruos horribles que sólo devoran humanos sin compasión y deben ser exterminados?, ¿son los humanos criaturas inocentes que son lastimadas?. Kaneki se va enfrentar a estos escenarios que lo confunden al igual que al espectador. ¿Tú de que lado estarias?, bueno es obvio, del lado de los humanos...¿o no?.



En cuanto al final...Seee, se lo imaginan, con esos 12 episodios te dejan a la mitad de todo!... asi que no, ¡no resuelve absolutamente nada!, ¡agh como me molesta eso!., te quedas con un...O_O!!! nooo!!!..madita sea...¡quiero ver más!.
Para los que no se aguantan busquen el manga y para los que tienen paciencia, buenas noticias porque esta confirmada una segunda temporada para el 2015.


En resumen: Aquí encontraras gore, drama, buenas peleas. acción. en una trama bien contada, Yo le doy un Muy recomendable, a pesar del detalle de lo corto e inconcluso que es. Pero si eres muy sensible olvidalo, hay mucho gore XDD!

Encuentrala aquí

  • TOKYO GHOUL












  •